sábado, 31 de enero de 2009

La Voluntad del Padre

Aunque he nacido en un país católico, en una familia de fe cristiana;
Aunque he expresado algo de estas raíces, cuando escribo;
Aunque en las matérias aquí publicadas he dejado huellas místicas, religiosas de mi naturaleza...

Mi intención es, sin embargo, expresar libremente aquello que Yo Soy desea manifestar, compartir; sin la intención de ningún tipo de tendencia filosófica, religiosa, política, social, económica ... La libertad del ser en su más elevada expresión... (lo manifestaciones inferiores que tenemos adentro deben de ser administradas).

Sabiendo que no hay manera de convencer a alguien de lo que no quiere, o dar a alguien lo que no esté buscando, también tengo implícita la intención de llevar la inspiración para el esfuerzo de conocerse, fortalecer la voluntad, de sentirse digno de ser hijo del Amor y de la Luz, de ser capaz de amar y recibir amor, de sentir y expresar las gracias por pasar una parte de la eternidad aquí en la Tierra.

Y también para compartir algo de lo que vivo, de lo que está ocurriendo dentro de mí. Y como les doy tratamiento.

Y que por amor a la igualdad, al amor, a la amistad, a la transparencia, consideré oportuno publicar.

Encontré que a pesar de la individualidad de cada ser, pasamos por las mismas experiencias humanas, independientemente de la nacionalidad, raza, credo, género, educación, nivel económico social. Después de todo, una de las cosas que hemos aprendido, es que no elegimos en cuál de estos grupos nacer.

Pero ahora, sí, podemos elegir la opción de trabajar para ser positivo, proactivo, constructivo. Y esa es una toma de conciencia posible para cada hombre y mujer de buena voluntad. Cualquiera que sean las circunstancias que esté viviendo.

Porque singular puede, sí, ser la vida con el propósito de expresar libremente su propio don, de transcender el egoísmo, de atenderse y comprometerse consigo y alguien más.

Porque solo es difícil de avanzar. Faltará quién nos refleje lo que somos, que haga objectivas nuestras subjetividades. También faltará a quién servir, a quién dar el amor que anhelamos dar, además de darselo a las partes nuestras que o necesitan para crescer.

El programa genético estableció la formación de las familias, comunidades, países ... Pero hemos visto que esto ya no es suficiente.

La humanidad está pidiendo al próximo nivel, otra dimensión de ser, estar y hacer. La nueva generación quiere compartir el amor. Quiere vivir el Amor.

Y si no fue bastante lo que ya se ha pedido, yo también lo pido ahora: por favor.

En esta parte del blog dedicado a La Paz con los Semejantes y, después de tratar a cuestiones tales como la Voluntad del Padre, tomé por bien recordarme a mis intenciones.

Gracias por sus visitas al Blog.

Feliz tarde amigo.