jueves, 28 de agosto de 2008

Actitud Mental acerca del Matrimonio

A pesar de haber crecido en una familiar normal, con padre, madre y hermanos viviendo juntos.
A pesar de haber disfrutado la niñez en estrecha relación con mis abuelos, tíos y primos y sus matrimonios duraderos.
Aunque habiese crecido en una sociedad donde los matrimonios fuesen duraderos y los niños creciesen en el ceno de sus familias; Y que todos los miembros de la familia compartieran a menudo.
Pero todo este ambiente no ha sido lo bastante como para consolidar en mi sistema de creencias el verdadero significado y el valor real de la relación del hombre y la mujer, Así como del matrimonio. Tampoco me es posible explicar por qué sucedió de esa manera...
Pero el hecho es que no he dado la debida prioridad a este nivel de ser y de vivir y los intentos que he hecho lo han fracasado.
Desde hace unos años empezé a trabajar sistematicamente con el propósito de construir una relación duradera y consciente.
¿Problemas y dificultades? Los hay muchos.
Soluciones? Las busco para cada nueva situación.
Se está construyendo un espacio claro, coherente y real sobre la relación del hombre y la mujer? Estoy trabajando para lograrlo.
Soy agradecida aquellos hombres que estubieran dispuestos a construir una vida conmigo.
Y sobre todo doy las gracias a mi compañero por haber decidido a vivir conmigo, se enfrentar a todas las dificultades y los retos de un matrimonio y de atender a los hijos. Y disfrutar los bonitos momentos juntos.
Y, también por apoyar mis decisiones de vida.
Estoy realmente muy agradecida por la oportunidad que me ha sido dada de compartir el día a día con un hombre, por considerar una condición delicada, sorprendente y agradable de ser vivida.