A pesar de haber crecido en una familiar normal, con padre, madre y hermanos viviendo juntos.
A pesar de haber disfrutado la niñez en estrecha relación con mis abuelos, tíos y primos y sus matrimonios duraderos.
Aunque habiese crecido en una sociedad donde los matrimonios fuesen duraderos y los niños creciesen en el ceno de sus familias; Y que todos los miembros de la familia compartieran a menudo.
Pero todo este ambiente no ha sido lo bastante como para consolidar en mi sistema de creencias el verdadero significado y el valor real de la relación del hombre y la mujer, Así como del matrimonio. Tampoco me es posible explicar por qué sucedió de esa manera...
Pero el hecho es que no he dado la debida prioridad a este nivel de ser y de vivir y los intentos que he hecho lo han fracasado.
Desde hace unos años empezé a trabajar sistematicamente con el propósito de construir una relación duradera y consciente.
¿Problemas y dificultades? Los hay muchos.
Soluciones? Las busco para cada nueva situación.
Se está construyendo un espacio claro, coherente y real sobre la relación del hombre y la mujer? Estoy trabajando para lograrlo.
Soy agradecida aquellos hombres que estubieran dispuestos a construir una vida conmigo.
Y sobre todo doy las gracias a mi compañero por haber decidido a vivir conmigo, se enfrentar a todas las dificultades y los retos de un matrimonio y de atender a los hijos. Y disfrutar los bonitos momentos juntos.
Y, también por apoyar mis decisiones de vida.
Estoy realmente muy agradecida por la oportunidad que me ha sido dada de compartir el día a día con un hombre, por considerar una condición delicada, sorprendente y agradable de ser vivida.
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estimado Zilney,
La relación entre el hombre y la mujer poco ha sido poco priorizado por el sistema familiar de educación y sociales con el objetivo de la construcción de nuevos mundos. Los conceptos que prevalecen en nuestro mundo no cumplen con los requisitos de una evolución cualitativa de la humanidad, como si hubiese se detenido en algún punto crítico y se repite como un moto continuum, sin presentar una salida para algo de calidad superior.
La experiencia de muchos muestran las mismas dificultades y las mismas costumbres.
Muchas veces las parejas se separan pensando que pueden así resolver sus problemas. El matrimonio no es lo que muchos piensan, porque se trata de una tarea diaria de la donación. Si no hay equilibrio entre las partes, poco se puede hacer. Lo más importante es que la experiencia del matrimonio es insustituible. Y que sin embargo puede evolucionar hacia el infinito, consolidando la unidad entre el hombre y a mujer. Este es el objetivo ideal a se alcanzar.
Publicar un comentario