sábado, 16 de agosto de 2008

Buscando más Claridad

Como asocio la creatividad y el trabajo a la expresión más y más transparente del ser, se me ocurren las siguientes cuestiones, dando continuidad al alcance de mi método:


1. ¿Cuáles son mis posibilidades reales de llegar a mi propia forma de crear, trabajar y producir?


2. ¿Qué necesito saber para que mi método me haga feliz y productiva con el tiempo que tengo disponible?


3. ¿Necesito algún tipo de ayuda adicional para llevarlo a cabo?


4. ¿Cuáles son las condiciones que me doy para ponerlo en acción?


Gracias por la oportunidad.


2 comentarios:

Zilney Barbosa dijo...

Si hay infinitas posibilidades de crear esa forma, pero también existen los bloqueos internos que impiden que se realice, creo es lo que denominas condiciones que me pongo para ponerlo en práctica.

Kanny

Zilney Barbosa dijo...

Si y no. Los bloqueos son puestos por un programa predefinido para la humanidad. Llamamos Ego a ese programa. Como en los juegos infantiles de ocultarse, contar hasta veinte y buscar a los que se ocultaron. Así, la Luz del Padre es oculta por el Ego. A lo cual también llamamos la sombra (de la Luz). Para mí es parte del Comico Juego Cosmico. Nada muy personal. Al fin y al cabo lo que queda de personal? Quiçás el "Cuándo" retornar el Libre Albedrío al Padre. El cuándo estoy dispuesta a hacer en sociedad con Él. De lo contrário estaré toda la vida trabajando para el programa Ego. Que también es impersonal, pero de un nivel mucho más bajo, no permitiendo nutrir el Alma, ni la expressión del Dom del Ser que cada quién porta.
Esta es mi vision del trabajo sobre mí misma.
Grata por su participación. Zilney.