lunes, 27 de octubre de 2008

Tesis Anterior

Hay una tesis que es anterior a la Tesis de ese blog.
Y que define la línea de ese trabajo.
Ella dice que la atención y el cuidado de su Alma es responsabilidad de cada persona.
Frente a ella, es mi deber preguntarme:

1. ¿Qué, exactamente, me separa de la Paz? sea la Paz conmigo mismo, ya sea con los demás.

2. Y una vez lograda la Paz ¿qué debo hacer para mantenerla?

3. ¿Cuál es la dinámica de la Paz?


Padre de Padres, por favor, alinea mi mente a la Mente Cósmica. Facilitame las respuestas.
Iluminame Espírito Divino.

1 comentario:

Zilney Barbosa dijo...

Zil, muy importante tu pregunta.Porque hace que uno busque respuestas. Siendo la PAZ uno de los 7 Espiritus, solicitarle que venga a morar en mi corazón y estar agradecida con ella me da buenos resultados.

Gisele.

Gracias, Gisele. El sistema de preguntas es el metodo de trabajo que estoy utilizando en el blog.
Considero que es bueno para ubicarns en la busqueda, para saber se estamos tomando el camino correcto. Zilney.