martes, 16 de diciembre de 2008

En Honor al Ser: ¡Balance!

Que yo me permita:
- Ver cómo el águila,
- ser constante como el sol,
- realizar con amor.

Y mantener la motivación aún frente a los miedos,
principalmente al miedo a mí mismo:
¡Que yo no alimente el miedo a los miedos!

Que yo me transforme: antes de llorar lagrimas innecesarias,
antes de endurecerme tontamente,
antes de trivializar lo que me es valioso,
antes de subestimar lo que yo soy.

Que yo me permita:
Ver la naturalidad en los ojos de aquél que me mira
y ya no lo negativo;
Escuchar con los oídos atentos y con la mente en silencio;
Incluir el toque tierno y verdadero en mis palabras, y
El percibir y comprender al otro en mis valores.

Que yo me permita:
Ser lo que todavía no me he permitido ser,
Soltar todo que ya no me es necesario,
Acelerarme menos, sentir menos estrés, paralizarme menos.

Discernir, más y más, antes de accionar, Antes de pensar, de sentir, de decidir.
Agradecer más, bendecir más.
Vivir cada día.
Ser feliz más veces.

Y aún yo llore, que mis lagrimas no sean en vano.
Y que también no sean en vano mis dudas y ansiedades,
Mis sueños y cualquiera de mis pensamientos.

Que yo me permita perderme menos y menos de mi via,
Y que cuando la pierda, siempre recupere mi destino,
con dignidad.

Amém.

1 comentario:

Zilney Barbosa dijo...

Zizu,
Tu oración me gusta mucho, gracias. Gisele.

Lo que decis me recuerda que

LA LEY DE LEYES ES EL AMOR PORQUE LA LEY DEL AMOR ES LA VERDAD, LA PROYECCIÓN DEL AMOR ES LA PAZ, LA REALIZACION DEL AMOR ES LA PUREZA

Solo el amor verdadero con pureza de motivo nos puede dar paz en el corazón y en el alma.