miércoles, 18 de febrero de 2009

Nueva Etapa, Nuevo Momento

LA PAZ ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

Estamos entrando en otro tiempo, donde todo es nuevo, así como el día de hoy y sus nuevas formas de ser y de hacer, de pensar y de sentir.

El Ayer es el pasado. Agradezcamos por ello y empecemos hoy con las oportunidades de hoy.

La Paz con el cónyuge, con el compañero/compañera, con el novio/novia ...

La paz del hombre y la mujer ... tan soñada ... requier de mucha atención y de trabajo para ser construida y mantenida ... Para tener las bases en la igualdad ... en la transparencia ... Libre de los juegos del ego...

Hasta que se logre una relación madura respetuosa, considerada con nuestro prójimo tan cercano...

¿Es esto posible?

Aprovechemos los vientos favorables de las buenas vibraciones del momento para profundizar y encontrar la tierra propicia para una semilla de orden y de paz entre las dos polaridades de nuestra balanza interna y externa:

- el positivo y negativo,

- el masculino y femenino,

- la mente y las emociones,

- el día y la noche, el invierno y el verano ...

Invito a participar, con su experiencia en relacionarse con el genero opuesto, a todos los que deseen hacerlo. Será muy bienvenida su contribución al tema.

Al igual lo invito a acompañar a la siguiente fase del Blog.

Feliz día, amigo.

1 comentario:

Zilney Barbosa dijo...

Siento que sin importar las apariencias tengo que emplear mi fortalezay mi energia para contribuir a la union y atraccion hacia elequilibrio, y poner mi atencion en la perfeccion que se encuentra enese punto medio alrededor del cual todos danzan sin saber que se estanacercando hacia el origen y hacia el punto medio que los mueve endiferentes direcciones. El tiempo y el espacio se acorta aun maslogrando que estemos mas y mas cerca. La velocidad nos va sacando delvacio y conduciendonos a donde debemos estar para experimentar aquelloque nos hara continuar avanzando.
Diana.