miércoles, 17 de junio de 2009

Un tiempo más largo que lo esperado

El tiempo si ha prolongado más de lo propuesto para reanudar al Blog.

Fue un tiempo de trabajo y de construcción.
Tiempo de construcción, con el Padre, de un tiempo y de un espacio para la Paz como experiencia interna, real.

En la etapa anterior de este Blog la experiencia me hace ver que más la buscaba que la vivía. O quizás me estube preparando para su llegada.

Ella ya me había sido presentado en diferentes oportunidades, pero hoy me dió la mano.
O soy yo que le he sido tendido la mano?

Hoy me ha sido donado la ruta del camino del medio.
Con él, ni la inercia, ni la mecánica de competencia, o la ansiedad, la apatía no es el libre paso.
Y com ella compartir una via de Paz con mis semejantes.

Gracias.

No hay comentarios: