sábado, 17 de octubre de 2009

Construyendo Cada Dia - 7

Idea de hoy:

- La claridad es un fruto del orden. Y el orden depende del balance.

Cuando mi distancio del valor que tiene el orden en mi la vida, internamente se mezclam las emociones, sentimientos, pensamientos, impresiones, deseos, y termin por perder de vista a mí mismo, a los demás y al mundo.
Es posible recuperar la concentración, si decido otra vez por el orden. Por que el orden es parte de una ley superior que ordena todas las leyes inferiores a ella.

Pero si decido sostener el orden en mi vida, debo trabajar diariamente para construir un día a día equilibrado. Es decir: de lo cuanto logro mantener el balance en mi vida, depende la orden , y de ello, la claridad mental.

- AGRADESCO LA LUZ DE HOY; LA SALUD, LAS CONDICIONES Y LAS OPORTUNIDADES DE ESTE DÍA.

- ¡EL DÍA DE HOY VALE!
- LAS COMPAÑIAS DE HOY TAMBIEN¡ME SON PRECIOSAS!


Gracias.
¡Feliz dia!

No hay comentarios: