domingo, 29 de noviembre de 2009

Paz, armonía y prosperidad

Paz, armonía y prosperidad

Tratar a los demás como queremos ser tratados es una opción real para la paz y la armonía entre las personas. Um gran promesa para la Humanidad.

Imagínemos, con profundidad, todo el mundo actuando como tal!
Tratando a los demás tal y cómo le gustaría que fuera tratado!
Verad que es palpable la expansión?

- EL DÍA DE HOY VALE!
FELIZ DIA!

.......

Cerrando el día

Hoy en día, en el lugar donde vivo, es el día de Acción de Gracias. Lo aprovecho para
dar las gracias a mis padres, hermanos, amigos, maestros, a quienes mi dieram oportunidad de trabajo, profesionales de diferentes carreras que me han asistido a lo largo de la vida.

Doy las gracias a quienes me dieron referencia y guía, agradesco a mi familia e a aquellos que me atenden todos los días.

Agradezco a la luz, la salud, condiciones , oportunidades y a las compañias de este día.

Agradesco las experiencias reavivantes y expansivas del día de hoy.

Gracias!

No hay comentarios: