miércoles, 25 de febrero de 2009

AFIRMACIONES

Las afirmaciones deben ser trabajadas durante 49 días.

Mínimo 21 días.
Repitiendolas a uno mismo en alta voz o escribiendolas.

Para el plan de acción presentado en este blog, están definidas las siguientes afirmaciones:

- Padre, hoy Te invito a que hagamos todo juntos.
- Hoy yo oro y vigilo por la paz entre el hombre y la mujer.
- Pongo la atención en la reconciliación y no en querer la solución de los problemas.
- Recojo las proyecciones que hago sobre mí compañero.
- Hoy también yo controlo mi parte impulsiva.
- Yo estudio los pensamientos que definem mi vida.
- Cuando hago algo, lo hago sin dudas, con todo: con el Alma y la personalidade conciliadas.

Certamente Ciertamente estas afirmaciones pueden ser perfeccionadas a lo largo de la octava.
De hecho siempre requieren más perfección, más precisión.

Feliz tarde, amigo.

No hay comentarios: