viernes, 27 de febrero de 2009

RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS PROPUESTAS

Las respuestas se harán en dos etapas, para mantener la concentración que el tema requiere.

Hoy serán contestadas las 10 primeras preguntas. Las cuales también podrán ser revisadas a lo largo de la octava. Gracias.

1. ¿Cuál es mi propósito con el hombre/con una mujer?
- Trabajar sobre mí mismo, con el compañero, para los demás.

1.1 ¿Qué pienso alcanzar?
Conmigo mismo:
- Sinceridad con verdad
- Autenticidad
- Intimidad
- Confianza
- Cooperación
- Dirección y
- Unión.
Con el compañero:
- Comunión.
Para los demás:
- ser útil con mí experiencia.

1.2 ¿Es posible lo que quiero?
- Así lo creo hoy, pero podrá ser revisado a lo largo del camino.

2. ¿Hay corelación entre mis acciones y lo que quiero lograr?
- Me esfuerzo en este sentido. Pero a menudo ocurre pérdida de la meta. O, simplemente, no puedo lograr aquello que me propongo.

2.1 ¿Qué debo hacer hoy para restablecer el curso de las acciones que llevan a mi propósito?
- El trabajo sobre mí mismo para que mi querer esté conciliado con mi poder, y así realizar aquello que necesito.

3. ¿Cuáles son las causas antecedentes de esta relación/matrimonio/convivencia?

- El deseo de ser lo que yo soy.

3.1 ¿Por qué vivo esta relación, este matrimonio?
- He pedido amar y ser amado; pedi la unidad interna y externa.

3.2 ¿Qué decisiones me han traído a ella?
- La decisión de esforzarme, de hacer no sólamente lo que es fácil y agradable.

4. ¿Lo entrego al otro?
-Entrego la buena voluntad, la sinceridad, la gratitud y la intención de vivir en paz y el crecimiento.

4.1 ¿Qué es mi moneda de intercambio con el otro genero?
- En el día ha sido el conocimiento;
- Lo que he declarado : el agradecimiento;
- Y de intención es el amor incondicional.

Feliz día, amigo.

No hay comentarios: